jueves, 13 de diciembre de 2007

MIRANDA YA SE RECUPERA


Ayer esta directiva se comunicó con la Srta. Bárbara (novia del Sr. Secretario) para saber del resultado de la doble operación a sus rodillas al que fue sometido ayer miercoles 12 de Diciembre en el Hospital Clinico de la Universidad de Chile, las intervenciones resultaron sin complicaciones y Lucho ayer se encontraba tranquilo y con ganas de unas pronta recuperación, desde aquí le enviamos un cariñoso saludo y mucho ánimo, tranquilidad y paciencia que es lo que necesita en estos casos... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Grande Miranda!!!!!!!!

Invito al Corsariado a comunicarse con la Clinica al 9788000 para saber de su estado o postear en este Blog y dar su apoyo a nuestro amigo.



El Presidente

9 comentarios:

subsanado dijo...

Un saludo y mucha fuerza para el amigo guchito, que se recupere pronto, para que quede como nuevo, de corazón le deseo lo mejor en su recuperación.

Pochoco cuasi casado

Socio Fundador dijo...

Pochoco, el Lucho me dijo que te faltaba confirmarme a mi no mas pa tu matrimonio y yo te confirme el otro día po perro jajajaj acuerdese.....

Saludos

Aldo

Unknown dijo...

Muchos saludos y una pronta mejoría, espero todo haya resultado bien...cariños...
geo

Unknown dijo...

Saludos y ojalá que te recuperes pronto, para que puedas aportar con tu experiencia y velocidad a este equipo.

Ojalá que después de estas operaciones quedes bien de una vez por todas...

sociofundador dijo...

Gracias a todos por la preocupación, en especial a Aldo, a Pochoco, a César y Geo, a David, a Estocolmo, que de una u otra manera se han comunicado conmigo. Si alguno se me escapa, sorry porque estoy en casa de mis viejos y no me dejaron llevar el celu.
Eso. Estoy bien, lunes me sacan los puntos, creo. Y de ahora en adelante debo iniciar la recuperación.
Gracias, de nuevo
LMV

sociofundador dijo...

y a carlos y a chico...
jua
LMV

Colegio Roberto Lorca dijo...

Un beso y un abrazo, y mucho ánimo en estos días, más que nada paciencia. Le debo decir que se le extraño en la boda, se mostró un video con fotos, que de seguro te hubiera emocionado (piratas)
Que te recuperes muy pronto!!!
Sra. Alejandra González de Castillo

Unknown dijo...

Alias la Pochoca...

sociofundador dijo...

oye, agradezco a Pochoca, Estocolma, Carlongos, Muñeco, la Rosita, Mosco, Doña Holo, y a la Barbaria, obviamente
Vale, pulento