miércoles, 26 de diciembre de 2007

FOTO DEL SEÑOR SECRETARIO Y NOTICIAS

Muchachos, le habla el selor secretario. les quería decir que todo va de acuerdo a la lenta recuperación de una lesión como es el Ligamento Cruzado Anterior y su reconstrucción. La rodilla derecha está prácticamente bien y la izquierda se hincha, molesta, pero dentro de todo va bien. Aquí les mando una foto de mi rodilla aun con los parches de la intervención. Gracias a todos por la preocupación.
Pero hay dos noticias importantes que tienen que ver con los campeonatos que jugamos este año. Primero, que la señora Estela me llamó hoy, informándome que la ceremonia de este sábado 29 de diciembre fue pospuesta para el próximo año, esto es, el sábado siguiente (5 de Enero de 2008) debido a que los asientos que se iban a usar para la ceremonia serán ocupados en un recital de música del municipio.
La segunda cosa viene de parte de nuestro compañero David, y aquí está el mail:

"Lucho, la sra. Flora me dijo que tenemos una deuda de $16.000 del último campeonato + $6.400 correspondiente a los carnet pérdidos, y ojala cancelaramos antes de la premiación. Yo estoy en condiciones de pagar cuando nos pongamos de acuerdo, la idea no es terminar mal el año por unas picantes lucas, porfa pongase de acuerdo y me echan un ring. chaolin atte. Mr.Hola M."

Eso, muchachos, hay que ponerse por última vez en el año.
Saludos y gracias, y feliz navidad y la candela del año nuevo azi pah re pah
El señor secretario

8 comentarios:

Aldo dijo...

Cuando se trata de pagar no postean los weones....quien se va a encargar de juntar el dinero?????

Unknown dijo...

Cri Cri, Cri Cri.....

sociofundador dijo...

cri cri, cri cri, hay que pagar, pagar pagar, cri cri cri...

Unknown dijo...

Hay que cobrarle a los que les cuesta soltar el billete, yo no me hago el weón con la plata...

sociofundador dijo...

ya, entonces, si son 21 lucas, 22 lucas, se hace y sonos, qué, chico, pocho, estoclomo, carlos,aldo, david, rulo, yo, quien se me escapa?
8? tres lucas cada uno, más o menos
y se paga
ahh, y césar, o sea somos 9, 2 luicas y media?
eso

Unknown dijo...

Conmigo somos 10.-
A que cuenta se debe depositar el dinero..


Sldos,
Petu...

Unknown dijo...

Weeeeeeena petu!!!!!!!!!!
A la cuenta mía....

sociofundador dijo...

ven a verme, será mejor, feo culeco