martes, 4 de diciembre de 2007

INFORMACIÓN

Les informo, brevemente, para el que quiera saber, que me operan las dos rodillas la semana que viene. Hablé con el médico que me intervino la rodilla derecha el '98 y me aconsejó sacar el cuerpo libre que esa articulación y operar el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que está roto. Yo sabía que había rotura, y me hacía el leso, pero me explicó que la razón de fondo de por qué tengo el cuerpo libre de la rodilla derecha es a causa de que toda la fuerza del cuerpo cae sobre ella. Por eso ya conversé con él el lunes y durante estos días me confirmará el día y la hora de la operación (el doctor cree que sería el lunes o martes de la semana que viene). De ser así, es casi un hecho que no podré ir al matrimonio de Pochoco por lo que agradezco la invitación, pero me resto a tal importante evento. Gracias a los que se han preocupado por mi estado. La recuperación sería de unos seis meses, así es que vuelvo, si es que vuelvo, en junio.
Abrazo.
Lucho.

3 comentarios:

subsanado dijo...

Guachito no se preocupe, lo entiendo y se que la salud esta primero, le deseo lo mejor en su operación y que quede como nuevo, como un guachito de Formula uno F1, un guachito de NBA y lo mas importante un guachito sano.

Un fuerte abrazo y animo

P.D. no me gusto eso de Esteban en el mail, es como poco amigable, mejor Pochoco.

Unknown dijo...

puta comparito, se tiene ke operar de nuevo.....la otraaaa!!!!!!tranki no mas y suerte en la operacion, ke te va ir bien y vay a kedar filete guashito jajajaja.
Desde aki te mando un abrazo y toda la suerte pa' ke salga todo bien en la operacion....y despues celebramos la operacion como corresponde jajajaja.
suerte wn y harto animo.

ESTOCOLMO MVP

Unknown dijo...

Suerte para mañana, que salga todo bien, y que de una vez por todas quedes weno.

Te necesitamos en el equipo...recupérate pronto.