lunes, 30 de marzo de 2009

CON "MANTEQUILLA" WILLIAMS Y "CUEEEK BOX" HEMOS GANADO A RIPLEY!

PRIMERO
En un disputado encuentro Piratas venció a Ripley. El partido fue complicado porque estos cabros juegan harto, meten triples, corren en salida rápida y rebotean a velocidad juvenil. Es decir, estábamos bien cagadones. Pero el fútbol o el día del jóven combatiente nos dio una manito porque llegaron cuatro. Aun así los locos jugaron de igual a igual y estuvimos arriba por dos puntos harto pasajes del encuentro. El plantel habitual llegó al partido, salvo Estocolmo (que fue a dejar al papá al aeropuerto), Muñeca (que anda en la mina) y Nano (que no pudo salir de su casa porque los jóvenes combatientes estaban combatiendo cerca de su hogar). Pero también nos complace informar que llegaron dos astros que han jugado en Piratas, y que podríamos decir que es su "re debut". ¿Quienes son?: Claudio "Cueeeeeek Box" Flores y Williams, que juega con Rulo en senior y con el team corsario en el 24.
Estos muchachos hicieron su juego, pero lo que más debemos recalcar es el hecho que 4 pases a las manos de Williams -que llegó atrasado porque parece que tomó once y comió harto pan con mantequilla- fueron imposibles de agarrar por el pavo por alguna extraña y resbalosa razón. Igual ganamos. A pesar de que el hijo mayor de "Mantequilla" Williams ("Mantecoso" Willimascito) fue el galleta que Rilpley puso para salvarse del Walk Over.
Les damos un caluroso abrazo a "Los de siempre": David, Ass-terístico, Pochoco Daddy, Rulo, Carlentos y Luchín, por su asistencia al partido, a pesar que estaban dando el partido de Chile contra Perú.
SEGUNDO
El próximo Domingo 5 de abril se jugará a las 10 de la mañana. Nuestro delegado Alfredo "Ass-terístico" De la Costa va a confirmar hora, lugar y rival.
TERCERO
Rulín va a ir mañana, Lunes 30 de marzo, al 24 y preguntará a la señora Estela por el campeonato. Necesitamos saber quienes pueden asistir a este torneo.
CUARTO
Necesitamos saber quienes tienen camisetas y shorts. Faltan equipos y vamos a hacer un chequeo de las personas que tienen su vestimenta y quienes otros las pudieran tener, para pedírselas.
Desde ya... Luis Miranda tiene:
1. Camiseta 9 celeste.
2. Camiseta 9 azul
3. Camiseta 9 negra
4. Short 9 azul.
Se ruega que los jugadores escriban esta lista para hacer el recuento y buscar las que faltan.
La terrible de directiva.

11 comentarios:

subsanado dijo...

Les ganamos a los Ripley con pura experiencia.
A ponerse a punto para los partidos de verdad que se vienen.
Por mi parte solo tengo mis camisetas azul, celeste y negra N°4
nada mas que agregar

Vale pulento

Unknown dijo...

Felicitaciones cauros!!!!
Solo me queda decir que para el próximo encuentro estaré presente, ya que ese fin de semana me encontraré en la capital.

Yo en mi poder tengo los shores cortos azules n°6, camiseta azul n°6, camiseta negra n°6, y la celeste no recuerdo si la tengo o no, una vez que llega a mi hogar se los confirmo.

chico pirata dijo...

felicitaciones a los corsarios por el partido de ayer ganamos en una cuota y sin intereses asi no mas po!!!!!!!!!!
al otro punto yo tengo mi camiseta azul,celeste y negra n°11 + los shores azules n°11
al nano le entrege la camiseta azul n°7 sin pantalones asi que verificar quien tiene el shor n°7 azul para entregarlo

ahhhh!!!! se me olvidaba un saludo especial al jugador clave del partido a "mantequilla de mani" william por su labor en el dia de ayer asi que eso seria no mas
les informo en la semana con quien jugamos el domingo
sin mas comentario me voy.

chico pirata dijo...

otro punto que me olvidaba la inscripcion para el apertura de "peanuts of butter william" esta cancelada para conocimiento de todos los corsarios solo falta confirmar al loco que va traer estocolmo para el campeonato 29 y 24.
me callo zzzzzp.

Unknown dijo...

señores wnes:
En mi poder tengo:
-camiseta Nº8 (azul y celeste)
-shor corto Nº8
-camiseta Nº14 azul
-shor corto Nº14

Mi camiseta y shor corto negro (el equipo bakan) me los robó el Lucho (que me cuentió que se iva a mandar hacer uno y wea'jajajaja) y me cagó.
El loko me confirma a mitad de semana.
Eso sería.

Unknown dijo...

En mi poder tengo la camiseta azul N° 13 y su respectivo short.

Nos vemos el Domingo...

sociofundador dijo...

cueeeeeeeek!

sociofundador dijo...

El secretario, luego de revisar su bolso, declara que aparte de sus camisteas y shor 9, tiene las siguientes camisetas:
camiseta azul 7
camiseta negra 7
camiseta negra 8
camiseta negra 13
El secretario

Unknown dijo...

Tenemos confirmado el refuerzo, pero solo para el 24.
Lucho......devuelve la wa' jajajajajajaja.

Unknown dijo...

Cueeeekkkkkk!!!!

Que weno que el blog revivió...así me gusta mierrrrr.....

Como información adicional...llego este miércoles a la capital...como estamos pa unas chelitas y unos trutritos de ala?

Unknown dijo...

En mi poder estan:
camiseta azul (12)
camiseta celeste(12)
camiseta negra (12)
short azul (12)

igual les ganamos a los campeones del 24.......grande piratas..