domingo, 22 de marzo de 2009

AHORA VAMOS CONTRA EL RETAIL

v/s

Piratas todos. Viene otra fecha este domingo y ahora tendremos que luchar contra un club-empresa. Aunque usted no lo crea es... Ripley! Así es que a ganarle a las tarjetas de créditos, a las tres cuotas precio contado, a los avances y a los días "R". A llevarnos el botín de esos jugadores adinerados. El zarpe es a las 20 horas, en el muelle del 29th stadium este domingo 29 de marzo.
Lugar: 29th Stadium
Fecha: Domingo 29 de marzo
Hora: 19 y 45 horas
Rival: Ripley
Arrrrrrrrh....
La directiva

23 comentarios:

Unknown dijo...

Estimados, Me podrian dar sus celulares para estar llamandolos (Chico, Pochoco, Luís)... Quiero empezar a Jugar....

Saludos,
Petu...

Unknown dijo...

Cueeekkkkkkk

Unknown dijo...

jajajajaaja Cueeeeeeck.
Oye el prox partido vuelve a las canchas estocolmo!!!!!
Yo tengo otra camiseta con un "shor corto". y con respecto al 24.....estoy conversando con un wn pa llevarlo de refuerzo.

sociofundador dijo...

El chico es nuestro delegado, claro que el celu es bien diíficil tenerlo porque el asterístico los cambia como quien va al baño.

chico pirata dijo...

compañeros corsarios debo comunicar que con respecto al pago del campeonato del 29 se pago la inscripcion de nano cifuentes $5000 y de el 50% de la inscripcion del mismo asi el domingo el nuevo corsario debera pagar la otra parte de la inscripcion(nano),cabe señalar que ya tenemos una multa por no hacer tablero el dia domingo recien pasado que es de $2000 por lo cual tendremos que coordinar el tema para que no vuelva a ocurrir.podriamos hablar con la angie en su momento o en su defecto con la carola sra del erman para ver la posibilidad de que ellas nos cooperen previo pago de la cuota a definir que es conversable les parece colegas y amigos corsarios,estoy en conversaciones con un ex compañero de trabajo para llevarlo a jugar tanto al 29 como al 24 esta casi confirmado y amarrado asi que asiiiii no mas po!!!!!!!!!

chico pirata dijo...

claudio mi celular es el 09-8829815
para que me llames y espero que vayas ahora ya que te perdiste y no fuiste mas a jugar contamos contigo si o no???????
nos vemos

chiko

Unknown dijo...

CUEEEEEEEEECK!!!!!

sociofundador dijo...

Oye, voy a ir la semana que viene a Akira a rehacer la polera mía, y de pasada, si quieren pregunto por hacer nuevos shores para las camisetas negras?
o sino, ver si mandamos a hacer shores a otro lado?
Cueekcueek cueek cuekcuueekcueeeek??
(están de acuerdo?)

Unknown dijo...

Si cuenten conmigo... Te llame ahora pero me salio el buzón...

subsanado dijo...

Vale terrible de pulento, ganamos loco, como nunca, ojala puedan ir todos los piratas a los partidos para no dar jugo.

Pochoco

Cueeekkkkkkk..........

Unknown dijo...

Jugué como nunca!!!!!

Cueeekkkk!!!!

Anónimo dijo...

Estimados Piratas: Este Miercoles me encontre con " EL TERRIBLE WILLIANS "
que jujo con nosotros en el 24 el año pasado el quiere jugar este año por nosotros en el 29 y 24 yo le comunique que la decision del caso le corresponde a la directiva Pirata.
Favor de pronunciarse con el tema.

Saludos

The Rulos

subsanado dijo...

Si el loco quiere jugar por nosotros, por mi parte ningún problema

Vale pulento

Pochoco

Aldo dijo...

quien chucha es Williams?????
Cueeeeekkkkk

chico pirata dijo...

rulo por mi parte no hay problem que juegue el william por que mientras mas somos mejor todavia asi tiene la venia de mi parte pero!!!! eso si va tener que recibir el rito de iniciacion de los piratas los cabros cachan!!!!!
asi que asi no mas po´!!!!!! ahi nos cachamos chaolin

Unknown dijo...

yeizón williams po' jajajajajaja. El sshhhhhokolate blanco.
Cachaste ahora Aldo. terrible de weno el loko.

Unknown dijo...

William Wallace, el loco es terrible valiente!!!!

Que juegue no mas...

Unknown dijo...

El loco es Sir Williams!!!! tiene el terrible corazon de caballero. Ke juegue, porke necesitamos gente.

sociofundador dijo...

y saben que más?
cueeeeeeeek

subsanado dijo...

Vale pulento

sociofundador dijo...

a propósito, nos anduvieron cueeek cagando con la hora porque quedamos en pleno partido de chile con perú
re cueek

chico pirata dijo...

!no sera el principe williams!!!!!!de inglaterra digo yo
ahhhhhhh!!!! cuaaaaakkkkkkkk!!!

chico pirata dijo...

tenis razon talen...isimo luch nos anduvieron kaga.....o con el horario son puros cuekkkkkkk!!!!