lunes, 19 de noviembre de 2007

PIRATAS V/S ROTTWEILERS

V/S
Este Jueves 22 de Noviembre a las 21 hrs., es el primer partido del campeonato de la Serie B (no alcanzó para más) en el 24 Arena de La Cisterna.
Nuestra misión es ganar este campeonato sí o sí, ya que nos enfrentaremos con equipos de la talla de MaxTurbo, Carusso, Santa Rosa, Angeles (de Charlie), etc...como pueden ver, son equipos a los cuales estamos obligados a ganarles, si es que queremos obtener algún premio a fin de año. Pero para eso necesitamos compromiso de todos los corsarios que quedamos en pié, ya que tenemos muchos jugadores lesionados.

Es por esto que se convoca a Estocolmo, Chico, Don Hola, Carlangas, Rulo, Mauro, Petunia, Yo (muñeca de oro, ex cuarentena Cáceres), y en caso de emergencia a Caquito, amigo de Chico y el gordito amigo del Petu. Ahhhhh, y tu Pochoco, que estás leyendo, pide permiso macabeo!!!!!

13 comentarios:

Unknown dijo...

valepulento, nos vemos el jueves.
una pregunta:¿por ke serie B? tan malos estamos......osea vamos a jugar con puros wnes penca?
ESTOCOLMO MVP

sociofundador dijo...

tan malos porque nadie iba a jugar, porque nadie se quiso compronmeter ni con uno ni con otro campeonato, nadie que reclame, a jugar callado.

Unknown dijo...

si po' wn, los ke dicen ke van y al final no pa'na. Hay ke ver lo ke vamos hacer el prox año, si el ekipo muere o sigue jugando. Y el compromiso con el ekipo es solo de algunos nomas.
Y si yo reclamo es porke yo estoy comprometido con el ekipo y si falté a partidos fue solo por lesion. Igual el domingo ganamos con los precisos.
ESTOCOLMO MVP "comprometido"

PD:1)tengo todo el derecho a reclamar,porke soy de los pocos ke aunke este medio lesionado o con la terrible caña por un carrete, voy y juego, aunke me keme porke kedo en la banca o me saken.
2)no juego callado, porke por ir a jugar he dejado hartas cosas en segundo plano, incluso he faltado a clases para poder llegar a la hora de algun partido.

Unknown dijo...

Me preguntaba cual fue el motivo del nombre de este "equipo", que los motivo a unirse y luchar por una misma causa, mi respuesta es la siguiente aunque no se si corresponde a la realidad...Piratas:equipo aguerrido, vive y muere por la espada. Buscadores de riquezas y orgullosos de su naturaleza...los piratas...y ustedes chicos...me pregunto que les pasa..siempre vi con admiración su fuerza y ganas...al principio no lo entendí...pero luego comprendí eso que motiva tanto a mi muñeca...sin embargo hoy ya no lo veo tan contento, más bien preocupado y triste por ver algo que esta a punto de romperse...quien más que yo podría decirles que algunas veces me sentí desplazada y dejada de lado inclusive en momentos claves de nuestra vida, pero tenía un motivo tanto amor por el equipo y es que se sentía parte de un grupo con caracteristicas especiales, motivado por algo tan bueno y admirable en estos tiempos...luchar hasta el final por lo que una vez creyó y aun cree..los piratas...no se dejen vencer...a veces nos cansamos y queremos tirar todo a la basura...pero esas cosas pasan ..esos sentimientos son sucedidos por cosas mayores..como la aleg´´ia de haber hecho un buen juego...no mueran.
Son los deseos de esta admiradora aún...haganle honor al nombre del equipo...
para los lesionados saludos y pronta mejorís, lucho Aldo, Cristian...a los que siguen en pie ánimo y mucha fuerza...a los que desertaron...voverse a inventar...sólo eso cariños...geo

Unknown dijo...

Estimados, No sé si podré ir el día jueves a jugar, como les mencione el domingo, este jueves tengo partido a las 20:00 hrs. en las Olimpiadas Petroleras que se efectua cada año. Favor confirmar quienes van....
PD: Si conmigo son 5, voy a jugar.

Saludos,
Petu.

Unknown dijo...

ken va a jugar???? el mauro y yo estamos confirmados, los demas avisen porfa.
ESTOCOLMO MVP

subsanado dijo...

Por el emotivo comentario de la amiga Georgina, alias Muñeco, yo voy si estan corto de gente, y dejo en claro que no soy ningun macabeo, ni otros terminos que han usado para mi persona, y por favor quiero que me entiendan, pero por mis preparativos de mi futuro matrimonio he tenido que dejar de jugar, para ahorrar dinero y ver todo los por menores de la fiesta de matrimonio.
Ahora bien el que entiende, entiende y el que no QUE ZALPIQUE

DON POCHOCO

Unknown dijo...

Hasta el momento los únicos confirmados para el partido de este jueves son: Estocolmo y Mauro...el resto que diga de una vez por todas si va si o no, y no que digan que si les falta uno voy.

Publicaré los nombres de los que hayan confirmado su asistencia.

subsanado dijo...

YO VOY Y QUE TANTA WEA

DON POCHOCO

sociofundador dijo...

Yo no voy, porque la rodilla está mala. Ustedes saben que iriía, pero tengo prescripción médica de no acercarme a una cancha de básquetbol al menos, hasta que no sepa si me van a operar o me voy a mejorar con kine.
Lucho

Unknown dijo...

Cesar, Yo informe que tenía un compromiso el día jueves, inclusive invite al Chico, pero visto que se junto con el partido del 24, le informe que no fuera.... Yo no voy al 24...
Los que irian: Pochoco, Cristian, Mauro, Cesar, Chico(lesionado tiron al muslo), Caquito(amigo chico).

subsanado dijo...

QUE ALGUIEN LE AVISE A DON HOLA, CHICO Y AL CARLOS PARA NO PERDER EL VIAJE.

DON POCHOCO

Unknown dijo...

le ganamos a los "rottweilers" (jajaja). Esa es la emosion de la serie B po' cabros.
El partido estuvo marcado por el regreso de pochoco a las canchas,aunke a ratos se iva del gimnasio jajaja, pero bien el hombre ahi, gracias por tu aporte.
ESTOCOLMO MVP "new captain"