jueves, 15 de noviembre de 2007

AVISOS

Se juega el domingo 18 a las 13 45. En el 29. Listo. El martes se perdió por WO en el 24, sólo iban a ir 4 (david, muñe, petu, chico). El secretario, yo, me lesioné de la rodilla, por lo que quedé prácticamente descartado para lo que resta del año (acabo de hacerme una resonancia a la ropdilla operada, y el lunes sabré la gravedad de la dolencia. El médico no sabe qué puede ser poque no fue producto de un golpe o trauma y es la roddilla que me operaron en 1998). No creo que pueda ir a lo de Pochoco tampoco, no estoy de ánimos.
Si no va nadie a jugar, pregúntense a dónde diablos va este equipo. ¿A ninguna parte?
Con 4 personas no se hace un equipo, eso lo sabemos todos.
Estoy choreado. Si no van los mismos de siempre, esta huevada se va a al diablo. Y el resto se confía y no pesca. Yo me lesioné y sólo van 4. Gran cosa.
LMV

1 comentario:

Unknown dijo...

puta wn, el martes no pude ir por problemas de salu de mi papá.........pero este domingo si voy. ahi nos vemos, avisen ken mas va, yo sigo hasta fin de año con el ekipo.
ESTOCOLMO MVP