jueves, 3 de mayo de 2007

RESOLUCION TRIBUNAL DE DISCIPLINA Y PROGRAMACION DOMINGO 6 DE MAYO

CORSARIOS TODOS:

Hoy hemos recibido la noticia de la resolución del caso Carlos Flores respecto a su expulsión del partido con Panteras, este tribunal ha resuelto no castigar a nuestro jugador ya que el sólo informe del arbitro no basto para fundamentar la pena y al no existir informe del turno general se dejo sin efecto la sanción, solo se aplicó una multa por la expulsón de $2.000, respecto a este mismo tema se nos informó que el codigo de disciplina fue cambiado y aprobado por el consejo de delegados de la asociación y compromete duros castigos para los jugadores que cometan agresiones hacia los arbitros y jugadores ya sean estas verbales y/o fisicas, como ejemplo podemos mencionar que la semana pasada en partido jugado entre Santa Teresa y Rosas del Sur 1, hubo problemas y casi pelea y el castigo resultante para el jugador de Santa Teresa, Herman Aros fue 4 meses, asi que señores a evitar este tipo de enfrentamientos (mira quien habla!!!!....), este domingo se debe pagar la inscripción al campeonato oficial, asi que a ponerse.

Programación Domingo 6 de Mayo 2007

Lugar: 29th Stadium
Hora: 10:45 Hrs.
Rival: Rosas del Sur 1

Se ruega puntualidad

Saludos

El Presidente (que de a poco vuelve a las canchas...)

15 comentarios:

Unknown dijo...

weeeena!!!!!, piratas y la conche......jajajaja. les informo ke tengo lavadas las terribles camisetas y me comprometo a llevarlas secas (no como el domingo pasado). Lo otro es ke puta ke nos cagan con los horarios wn.... no dejan ni carretear trankilo el fin de semana wn.
ATTE "Estocolmito".

subsanado dijo...

Esta demas decir que es importantisimo este partido los locos de Rosa igual son terrible de buenos, azi k pa hay k puro ir y todos los piratas, para puro ganarles a los desgraciados

Zalpiquen todos

Air Pirata Pochoco

subsanado dijo...

Estocolmo soy terrible ROTO, UN ROTO CULI.......

AIR PIRATA POCHOCO

Unknown dijo...

bueno y tanta we...ke la kebray porke soy capitan w...., soy roto y me gusta ser asi po', soy natural, SOY DE SAN BK po longi.
ATTE
"estocolmo" el chorizo!!!!

subsanado dijo...

Sera el cocolizo mejor o no

Unknown dijo...

Salpiquen los giles culiaos!!!!!
Acá el más roto soy yo, y que tanta wea con los arbitros culiaos?, estan terrible de delicados los sapos culiaos......

Como les quedó el ojo cauros?
Vieron que soy roto?

Y vos lucho, salpica con el asado, te estay haciendo la guagua igual que el ..........como se llamaba ese cabro de la cabeza cuadrada?

Muñeca.

Unknown dijo...

Mostro Marcooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Aldo dijo...

ese loko no es el sobrino del "liguana"............jajaja

sociofundador dijo...

Si quieren hago el asado mañana, pero todos se ponen porque el asado pasado nos pusimos el carlos y yo, y estoc pagó dos lucas y pocho 5. El resto no pagó.
Aldo me dijo que my encima era penca. Yo no pude decidir nada hasta ahora en la noche tarde, porque he estado trabajando harto. Uds deciden. Ahora, la semana que viene?
LMV

Unknown dijo...

El resto compró el copete....

sociofundador dijo...

ah, compraron caleta de copete. Si la idea, cabros, tb, es que todos hagamos las cosas, que compremos, vayamos al supermercado, que estemos haciendo la ensalada, lavando la loza, que vayamos a comprar copete cuando está re frío en la noche, que levantemos los platos, que hagamos el pebre. Estamos muy pajeros todos y a veces el carlos o el aldo se llevan toda la carga. A veces el pocho, tb, a veces estoclomo, a veces muñe a veces chico, pero a veces. Antes lo hacíamos todo todos.
Eso compares.
Lo digo sobretodo por el Carlos que siempre está allí y por el Aldo. Y la Vanesa. Sin ellos, el 80 por ciento de los carretes no se harían.
Si hasta el petu levantaba la mesa. El asado, cabros, queda para la semana que viene, si dios quiere. Si no tengo alguna que hacer por pega (ésta semana me dieron un reportaje medio complicado, que lo tengo que sacar en tres días y me ha tenido con la cabeza sólo en la pega) así es que tampoco me pienso correr. No me corro. Y pido disculpas por lo del primero de mayo. Hubo dos problemas que me fueron insalvables. Uno en mi casa nueva y otro personal, de salud. Gracia spor entender. Y eso, cabros.
Un pirata.
LMV

Unknown dijo...

Haga el asado compadre no mas, y que le quede rico, yo me excluyo.

Yo una vez en un carrete me gasté 30 lucas y recuperé 5, y?, me quedé piolita.

Gracias

Unknown dijo...

Ahhhh, y nadie ayudó con el lavado de loza.

sociofundador dijo...

pero amigo, por qué se lo toma personal. No lo digo por usted, lo digo por todos. Lo digo porque antes éramos todos los que hacáimos las cosas. Íbamos a comprar, íbamos a hacer la ensalda, el otro estaba echando el carbón. Yo lo que pido es que hagamos las cosas todos. Nada más. No se excluya, por favor.
L

Aldo dijo...

Yo creo que estamos en una discusión sin fondo, en lo personal debo decir que si se va a hacer un asado este mes no puedo ningun fin de semana del mes de mayo, si es que se quiere hacer al almuerzo.

Saludos