miércoles, 3 de enero de 2007

"PEYO" YA ES PIRATA

Mientras se realizaba la premiación del campeonato del 24, la directiva realizó la última y definitiva reunión para contar con el extraordinario alero "Peyo". Las negociaciones fueron llevadas a cabo por nuestro negociador y capitán "Air Pochoco". Tras la firma, "Peyo" declaró: "Soy un hombre feliz, es el equipo de mis amores, siempre quise ser un pirata. Denme un papagayo y un garfio, arrrrrrrrrr". El internacional firmó por una pelota Molten y calcetas, más una prima consistente en una chapita del equipo, que fue lo que Piratas recibió como premio por participar en el campeonato del "Sra. Estela Championship". Una cifra récord en mercado de contrataciones. "GCDS Piratas está feliz con esta contratación, azí pah. Este es un jugador que responde a un nivel deportivo excepcional y posee una capacidad personal que este club espera de sus jugadores. Estamos muy contentos", expresó Air Pochoco, gestor de la contratación.


En la fotografía se observa a "Peyo" firmando sobre el vale de la pelota y las calcetas, contrato válido para que juegue en Piratas en la temporada 2007. Air Pochoco, feliz y orgulloso, ya le puso el ojo: "A este muchacho lo inicio yo", dijo misteriosamente.

2 comentarios:

subsanado dijo...

Espero que se concrete la otra contración para este 2007 la de Rodrigo Medina y tambien dar la Bienvenida a mi amigo Peyo, ahora Pirata Peyo y que su aporte al equipo se refleje en las conquistas de nuevos campeonatos de este año.

Air Pirata Pochoco

Unknown dijo...

Para que mas gente si estoy yo?

Jejeje, era broma.

Vamos por esas calcetas mierrrrrr!!!!