lunes, 17 de mayo de 2010

SE JUEGA ESTE MIÉRCOLES EN EL 24TH

v/s

Cabros, se juega este miércoles en el 24th a las 20 y 45 horas. Sí, a las 20 y 45 horas, como lo leyó. El rival de turno es el especial Angelitos 1.
Por lo tanto, camaradas:
Lugar: 24th Arena
Fecha: Miércoles 19 de mayo
Hora: 20 y 45 horas
Rival: Ángeles 1

Miembros todos, además queremos entregarles una dirección que pueden ver en facebook, donde se entrega la información del Campeonato del 24. Se llama CAMPEONATO DE BASQUETBOL "LA CISTERNA", tal cual.
Y el link es: http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=69569133588
Calurosamente
La directiva

3 comentarios:

sociofundador dijo...

Anuncio de Mirandita: quedé fuera de combate por este miércoles y el fin de semana, ya que mi dedo se rompió y tengo orden médica de no hacer deporte por 10 días, contando el domingo pasado. es decir martes-miércoles de la semana que viene.
Si el Sábado, que tengo curación, el médico me dejara jugara (cosa que veo bien difícil) iría a SBK, pero es mejor que no se cuente conmigo.
Saludos
Lucho

Unknown dijo...

zalpika!!!!!!

sociofundador dijo...

tengo er deo zarpicao 'e zangre, azi, puletoh.