sábado, 4 de julio de 2009

GRAN SCHOW BENEFICO "FAMILIA MORIS"


Se les comunica a todos los piratas, que debido al incencio que afecto a la casa donde vivia mi madre, la familia esta organizando un schow benefico para reunir fondo para la reconstrucción de la casa, asi que estas son las cordenadas para que todos los piratas de corazón asistan y cooperen con mi family
Lugar: Sede Social Población San Bernardo
Fecha: Sabado 18 de Julio del 2009.
Hora: A partir de las 21:00 Hrs
Valor de la entreda: $1.000.- pesos
El show sera con artistas invitados, cantantes, musica en vivo y hartas sorpresas.
Se venderan bebidas alcoholicas, comestibles y otras cosillas.
Bueno piratas espero contar con la gran mayoria de ustedes en este magno evento benefico para mi familia, por la venta de las entredas se comunican conmigo.
Saludos
Pochoco

6 comentarios:

sociofundador dijo...

allí somos
el secretario

Unknown dijo...

Lamentablemente no estaré en San Bk por esos días, pero me encargaré que vaya mi señora esposa y haga su aporte.
Animo Pochoco Corazón de Chileno!!!!

Unknown dijo...

wena wena. Puta, al igual ke mi compare iiihiiii, no voy a estar para esa fecha en Sn Bkalbo, voy a estar dentro de la terrible mina con el tajo abierto, pero de todas maneras cuenta con mi terrible aporte. Nos vemos la prox semana.
Estocolmo

Unknown dijo...

Wena Estocolmo!!!!, yo llego el Jueves 9 de Julio a San Bk, en una de esas nos vamos a ver por allá...pa tomarnos unas terribles de chelas y comernos unos terribles trutritos de alita de pollo.

Unknown dijo...

no es malo......voy con la terrible sed wn!!!!! 14 dias en zona seca es mucho para mi.
Nos vemos.

chico pirata dijo...

yo tambien me adiero pochokin somos de ahi y vamos aportar con el terrible corazón pirata que tenimos de alli somos!!!!!!!