sábado, 20 de junio de 2009

SE SUSPENDE PARTIDO DE MAÑANA EN EL 29 Y PARTIDO EL LUNES EN EL 24

Muchachada toda:
Nos suspendieron el partiod de mañana. De hecho, se suspendió toda la fecha porque el estado de la cancha tras las lluvias es pésima. No entendemos mucho, porque jugamos bajo techo, pero parece que las goteras y el sistema de ventilación del estadio hizo que la cancha fuera un barrial. El punto, cabros, es que esta fecha se juega el próximo domingo y el lunes feriado se juega la que se jugaba el domingo, y así.
Entonces:
Lugar: 29th Stadium
Fecha: domingo 28 de junio de 2009
Hora: 9 y 45 horas
Rival: Liber Street
Y para EL LUNES 22 DE JUNIO, tenemos agendado un nuevo partido en el 24, esta vez contra Ditutty. La hora del partido es la habitual: 21 horas y 45 minutos. De esta manera:
Lugar: 24th Arena
Fecha: lunes 22 de junio de 2009
Hora: 21 y 45 horas
Rival: Ditutty
Ya cabros. Y por favor, avisen si van o no, porque estamos llegando lo que se llama justo. Cabros, a ganar EL LUNES, y luego, el domingo.
La directiva

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados , no podre asistir este Lunes por razones de fuerza mayor.....

The Rulos

chico pirata dijo...

YO VOY AL ENCUENTRO OK.......!!!

sociofundador dijo...

yo estoy en puerto montt, rock
el secretario

Unknown dijo...

yo estoy en Jalama