sábado, 2 de mayo de 2009

PARTIDO EN EL 24TH ARENA TRAS DERROTAS Y CUARTO LUGAR

v/s

Sí, perdimos los dos partidos finales. En uno nos volaron la rax. Y en otro, casi de manera heroica, seis compañeros les dieron dura pelea a Villa que fue con 36 jugadores que cambiaban cada 30 segundos. Nos ganaron, sí, pero a lo mero macho. Y quedamos cuartos en el Apertura. Ahora, vamos a las noticias. Caballeros, para que no se les olvide, se juega este miércoles en el 24. El rival tiene un nombre muy peculiar y nos costó saber de ellos. Pero como ven en el anuncio, ya sabemos quiénes son. Son los... amigos de Shaq. Esperemos que le ganemos a los loquitos de la tremenda camioneta.

Lugar: 24th Arena
Fecha: miércoles 6 de mayo
Hora: 21 y 45 horas
Rival: Amigos de Shaq

Cabros, están citados todos los piratas. Si se puede, juguemos con las camisetas celestes porque le hemos dado como caja a las azules y a las negras. Eso es todo, y a ganarrrrr.
Arrrrr.
La directiva.

16 comentarios:

sociofundador dijo...

comenten la cosiaca

Unknown dijo...

piratas vs amigos de shaq.....niun brillo. Yo soy amigo del LIGUANA po'.

chico pirata dijo...

ni ahi con shak.
YO SOY AMIGO DE BUTTER WILLIAM Y DEL MOSTRO MARCO PO´WN SHAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

subsanado dijo...

YO DEL CLAVITO GODOY

sociofundador dijo...

yo soy amigo de Carlos Frutti, Grande Carlitos Frutti!!!!!!

chico pirata dijo...

YO SOY AMIGO DE MR LOGIA PO´WN
ASI NO MAS PO´!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Yo soy amigo de potito...

Unknown dijo...

Yo soy amigo de la Bronquitis Obstructiva...

Sigo Enfermo y con Licencia... Por eso no he podido ir a los partidos.. :(

Saludos,
Petu.

sociofundador dijo...

Los amigos de shaq, ni un brillo.

Unknown dijo...

pero si eran los amigos nomas po'. shaq no fue. pero ahora nosotros somos los amigos de kung fu (chico), puta el wn weno pa' caminar wn jajajajaja.

Unknown dijo...

Supongo que ganaron...a pesar de no haber asistido yo.

sociofundador dijo...

ganamos, a pesar del Tata Flores y... del Ruso!

subsanado dijo...

¿ quien es el Ruso? que onda ese Loquito


Zalpiquen


Pochoco

Socio Fundador dijo...

la guagua rusa ya la conoceran

chico pirata dijo...

zalpiquen todos los wnes gracias a la dupla tatita flower-ruso ass les dimos duro al team de shakz ni un brillo los brocas pero es lo que hay no mas shaaaaaaa jajajaajaja!!!!!!!!
IGUAL SOY AMIGO DE KUNG-FU RUSO PO´WN EL LOQUITO ES MUY FRIO PERO GUENO PA´JUGAR.EL ES PURO TALENTO.

sociofundador dijo...

Cabro, les digo, "El Ruso" es-ta-lento