miércoles, 8 de abril de 2009

INFORMACIÓN SOBRE LOS SHORES NEGROS

Piratiños:
El señor secretario mandó a hacer su camiseta negra Pirata a Akira Deportes (Irarrázaval 3984). Y por esa razón le cobrarón 19 mil pesos por todo el juego. El Dri Fit es de mejor calidad y el estampado es igual al de las camisetas de fútbol que se venden en Falabella. Ya no hay pintura. Allí mismo preguntó por cuanto salían los shores y le dijeron que cada uno salía $5800. Por eso, igual conviene hacerlos en esa tienda. El secretario tiene los fonos, y en una semana tiene la camiseta lista. Si alguien quiere mandar a hacer su camiseta, lo puede hacer y si se mandan a hacer los shores, debe hacerse rápido porque el molde está en Akira (el mentado equipo de Estocolmo).
La directiva.

11 comentarios:

Unknown dijo...

por ke ayer estaban cobrando 6 lukas por los shores negros, si en la informacion dice ke son 5800???
Ke pasa con esos 200 pesos, donde van a ir??? eso es sinverguenzura wn jajajajaja.
Igual ganamos ayer, saludos.

sociofundador dijo...

200 pesos por 10 son dos lucas, dos lucas que se van a usar en pagar, por ejemplo, el marcador o la mesa en el 29, apretao.

subsanado dijo...

Salpika estogordo

Pochoco

chico pirata dijo...

hay que conferenciar todos los interesados para ver si se hacen o NO yo me sumo a esta cruzada asi que yo no tengo problemas en mandar a hacer el shore pero quede con una duda son $5800 o $6000 x el shore,les mando un SALPIKEN A TODOS LOS MONOS C...AO que no tiene ningun brillo igual jugue bien ayer ahhhhh!!!!!!!!!
es talento puro chuchetu.....e
lj.

Unknown dijo...

salpika vo' "PAPIRRIKI", ni estabay jajajaja. Aparte nunca he sido apretao y eso ke ni trabajo, pal ke le llegue nomas. Chao nos vemos cauros, buen triunfo el de ayer.

sociofundador dijo...

cuuuuuuuuuuuek

Unknown dijo...

Yo quiero unos shores cortos!!!!
Y que weno que esta temporada los piratas van por la senda del triunfo, ojalá sigamos así. A campeonarrrrrrrr!!!!!!!!

P.D. De cuanto es la cuota pa los shores cortos?
Tengo una duda...el Carlos tiene la rodilla hinchada en la foto de la publicación anterior?

sociofundador dijo...

El loco jugó infiltrado. Ganamos el miércoles, necesitamos la talla de los shores
N4: Pocho: L o XL?
N5: Rulo: L
N6: Muñe: M
N7: William: L
N8: Esto: M o L?
N9: Lucho: L
N10: Carlen: L o XL?
N11: Ass(*): XL
N12: Von Hola: L?
N13: Cueek: L?

Ojo, vamos a tener conflicto con la camiseta de Nano.

Unknown dijo...

yo kero un shor de la misma talla ke el negro akira.

Unknown dijo...

Yo tambien quiero unos de la misma talla...no recuerdo que talla era.

sociofundador dijo...

XS