jueves, 12 de marzo de 2009

CAMPEAONATO 2009, ARENA DEL 29


Señores piratas, esta semana la señora Carmen se a comunicado conmigo para saber si este año vamos a jugar, mi respuesta fue, que me pondría en contacto con los integrantes del equipo para saber con que personas contamos para este año y haciendo un analisis a la rapida, parece que este año la respuesta sera no.

Por favor dejar sus comentarios en el blog para saber con quienes se cuenta, la respuesta la tengo que dar la proxima semana, porque empezaria el campeonato en 2 domingos más.


Breve analisis del equipo:



  1. Peyo: Me comunicó que este año lo mas seguro es que juegue por INGEMEC

  2. Cesar: Trabaja por turnos en el Norte, su participación es ocasional

  3. Carlos: Con participación ocasional

  4. Aldo: Retirado por lesión

  5. Luis: Con lesiones multiples, pero aperrado siempre, sera una duda su participación durante el año

  6. Petu: Ya no existe

  7. Pochoco: Participación para este año en duda, por llegada de bebé (ocasional participación)

  8. Chico: Podría jugar sin problemas

  9. Estocolmo: Podría jugar sin problemas

  10. Don Hola: Podría jugar sin problemas

  11. Rulo: Podría jugar sin problema

Señores estos son los jugares con los que contamos y su analisis, y viendolo así serían los seguros para este año solo 4 jugadores, el resto estarán siempre en duda y arriesgando a peder por B.O. algunos partidos, por eso les pido que si este año se juega, el compromiso con el equipo tiene que ser de verdad no como otros años o como el último, que solo algunas personas son las que se llevan el peso del equipo, con los llamados para saber a que hora se juega y comunicar al resto, juntar dineros para pagar arbitrajes y cuotas del campeonato y dar la cara al final de este.


Por favor meditenlo y den su respuesta en el blog.


Pochoco


12 comentarios:

sociofundador dijo...

Yo juego hasta con muluetas
Lucho

sociofundador dijo...

y con muletas tb.
jua

Unknown dijo...

Yo puedo jugar siempre que este Santiago. En todo caso yo creo que vamos a dar pura pulpa.

PD: El próximo fin de semana estoy en San BK.

Unknown dijo...

entonces se juega o no???
Yo si puedo.

chico pirata dijo...

YO NO TENGO PROBLEMAS PARA JUGAR YO ESTOY COMPROMETIDO CON LA CAUSA
Y JUEGO HASTA CON EL IDEM COCIDO SE ES NECESARIO

sociofundador dijo...

grandes, piratas cocidos!!!!!

Unknown dijo...

Yo puedo.. Ahora que me afirme en el trabajo nuevo... Les dejo mi nuevo celular 09-402 1707...
Disculpen la desaparecida... Amigos...

Unknown dijo...

cuuuueeeck!!!!!

cuando llegay Cesar, pa unos terribles tutitos con chelas jajajaja.

Unknown dijo...

Ya llegué!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

YO,HASTA LA MUERTE CON PIRATAS CON O SIN MULETAS......VAMOS QUE SE PUEDE
MR.HOLA

Unknown dijo...

Como estamos para unos trutritos de ala para este sabado?
Recuerden que es la primera concentración de este año.
Y tu don hola, no empieces a arrugar con que no puedes, siempre te sacas los pillos.
Confirmen por favor.

Unknown dijo...

seeeee Don hola arrugon jajajajaja la guardia es puro cuentooooo!!!!!!
Yo confirmo mi asistencia para el sabado.