martes, 4 de noviembre de 2008

PARTIDO EN EL 24!!!!


Se informa que este Jueves 6 de Noviembre a las 21:45 hrs. se dispurá una nueva fecha del campeonato de la Sra. Estela. Se ruega confirmar asistencia a la brevedad, y ojalá asista la mayor cantidad de Piratas, ya que este Domingo recién pasado, asistieron sólo 6 jugadores y jugábamos con equipo fuerte, por lo que se requería hacer muchos cambios debido al desgaste físico, pero por falta de compromiso de algunos fué imposible derrotar a Villa, ya que la mayoría de los jugadores estaban reventados.


La Directiva.

15 comentarios:

Unknown dijo...

tanto ke se habla de la falta de compromiso, porke no se nombran esas personas??? para ke todos sepan kenes son po'.
Mojense el potito, de una vez por todas.

Unknown dijo...

Tranquilo compadre....no es para enojarse, yo voy y no estoy ni al lado con la serie b....vamos que se puede.

Los de siempre..

sociofundador dijo...

Yo estaba reventado, y cuando yo completo los cinco deben pensar lo siguiente: hace dos meses que volví a jugar, debería estar en rodaje y ahora sentí que fue una responsabilidad con mi cuerpo jugar dos partidos enteros. Me duele todo, tengo las ordillas hinchadas, y cuando voy no debería ir como tiitular inamovible. Piensen eso y vabn a ver que cuando dicen: van uno, dos , tres, cuatro, y el lucho, no se deben contar cinco, sino que cuatro. No puedo rendir como los demás.
Por eso cabros, hay que tratar de que todos vayamos. Yio saludo a Chico, que va aunque esté con el dedo malo, y siempre. A rulo, que va casi siempre, al César, que siempre que peude va. A David, que es fijo. A cristian, que si puede va. A Pocho, que ha ido pese a que su señora no va. pero si todos demas un poco, podemos ir 7 u 8. Y si no, busquemos otras personas.
Se juega el domingo 9 a las 17 horas en el 29.

Unknown dijo...

Soy entero de chorizo Christian, que tanta waaaaaaaaaa...al que le cae le cae no mas...

Unknown dijo...

no se trata de a ken le cae, sino ke somos lo suficientemente amigos y viejos para decirnos las cosas. porke en el momento de estar en el camarin todos reclaman, pero siempre a espaldas de otros. Yo me voy a ausentar por unas 2 semanas mas o menos porke me ekinsé el tobillo el sabado y lo tengo mas hinchado ke la cresta y todo morado y me molesta bastante hasta para caminar.
Lo otro eske estamos llegando siempre justos wn. A mi el Lucho me llamo a las 12 del dia (despertandome)para avisarme ke el partido era a las 1:00 y pa la cagá me levanté encañao al maximo y fui a jugar, llegamos 5 y con el tobillo pal pico jugue igual para no dejar botao a mis amigos. porke todos se esfuerzan para salir adelante en los partidos wn, se necesitan al menos 2 mas ke aparescan.
Es mi pekeña opinion.

Unknown dijo...

Lo otro ke se me olvidaba, es ke desde el jueves empece a preguntar por el dia y la hora del partido. kedan de avisar y no pasa na'.
Saludos pa todos y sakemos adelante el ekipo y pongamos huevos o no Lucho jajajajaja.

Unknown dijo...

Le day mas color, y te apuesto que es una abertura de carne no mas...

Unknown dijo...

te mando las fotos de mi tobillo si keri'. Aparte por un resfriado todo cagao nunca he faltao a jugar, ni por dolor de cabeza.

Unknown dijo...

Si queris te mando una fotocopia de la licencia médica...

Unknown dijo...

Puta ke estay choro wn!!!!! no hay pa ke ponerle tanto color a la wea.
Si al final solo keria ke dieran nombres de los ke no estan muy ahi con el ekipo para ke vean en ke situacion estan con nosotros.
Aparte las licencias hoy en dia se consiguen jajajajajajaja.
No seay enojon wn.
nos vemos........Zalpika!!!!!!

Un abrazo para ti Cesar.

sociofundador dijo...

Cabros, tratemos de llegar a jugar. Y juguemos contentos, ya no peleamos puestos de avanzada. Y filo, tratemos de llegar.

subsanado dijo...

Zalpiquen todos los weones, te gusta harto wear muñeca di uro.

Yo voy el jueves y un terrible vale pulento.

Pochoco

Unknown dijo...

También te llegó mi comentario Pochoco?
Me gusta guear... y que tanta waaaaaa?

Anónimo dijo...

Estimados.

Lamento mi falta al partido del Domingo pero aparte de cansado que estaba por jugar dos partidos el dia Viernes y dos mas el Sabado en el partido del dia Sabado me lesione el dedo medio de mi mano izq. y el Domingo amanecio como papa.
Este jueves voy al 24 el que tenga otra camiseta que la lleve para el pulento Willians.

saludos

The rulo

Unknown dijo...

Ganamos!!!!!, pero debo informarles que me aventuraré en un nuevo trabajo lejos de la gran capital...lo que implica que también me ausentaré de las canchas por un largo tiempo, espero poder asistir a los encuentros que coincidan con mis días de descanso.

Atte.
César Cáceres.