martes, 6 de noviembre de 2007

NOVEDADES


La primera de ellas, señores, es que se juega en el 24, el jueves 8 de noviembre a las 21 30 horas, frente a "Todos por uno". La idea es que vayan todos por dos razones, porque estamos muy cansados y porque van a sacar la foto para el poster. Caquito va de hincha fantasma, con bandera y todo para que se lance en la foto. De esta manera...
Lugar: 24th Arena
Fecha: Jueves 8 de noviembre
Hora: 21 30 horas
Rival: Todos x uno
Qué más: se saca la foto oficial para el poster.
Novedades en el 29th
Salimos terceros en el campeonato oficial. Terminó el domingo y pese a perder, lo logramos. Pero este domingo comienza el de clausura. ¿Qué pasa? Hay que jugarlo porque si no lo hacemos, nos descuentan 30% del premio. Pero la inscripción es libre, así es que aquí debemos probar a los muchachos que el próximo año serán Piratas. Entreguen nombres, miren que debemos llegar hasta diciembre.
Por otra parte, se necesita a un delegado que llame a la señora Carmen antes de los partidos del 29 para informar con tiempo, en el blog, la programación del partido. El celu de la señora Carmen es: 09-8016843.
Por último, quedan todos invitados a la despedida de soltero de Aldo este sábado 10 de noviembre. Serán sólo varones. Habrá asado, sin cochinada. Hay que hacer la plata, ojo. Sería en la casa del novio.
Listo, muchachos,
A jugar
A ganar, si se puede.
A despedir al señor presidente.
La directiva

9 comentarios:

subsanado dijo...

Cuenten conmigo para la despedida del Aldo, me avisan para entregar la cuota del asado.

Y Zalpiquen

Pochoco

Unknown dijo...

yyyiiiiiiiaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Nos vemos el sabado entonces.

ESTOCOLMO MVP

Unknown dijo...

Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

sociofundador dijo...

y no nos vemos el jueves en el 24?

Unknown dijo...

obvio ke voy el jueves po', yo no dejo al ekipo po' lokooooooo!!!!!!
ESTOCOLMO MVP (volviendo de apoco)

Unknown dijo...

Weeena compare!!!!

Yo también voy el Jueves (si es que el Joaquin me da permiso)

Tampoco dejo al equipo.

Unknown dijo...

Yo tbn voy...

Tampoco dejo el Equipo.

subsanado dijo...

Yo no voy, y si dejo el equipo (hasta fin de año) porque en este momento mi prioridad es algo mas importante, los que no entiende me da lo mismo, pero recuerden que todos en el equipo han faltado alguna vez y por distintas razones.

De todas maneras zalpiquen igual

Pochoco

Unknown dijo...

Chaaaaaaaaaaaaaa!!!!!