martes, 2 de octubre de 2007

PROXIMA FECHA EN EL 24 ARENA

Se le informa al corsariado, con muchos días de anticipación, la próxima fecha del campeonato del 24 Arena, para que se vayan haciendo el ánimo de ir a jugar, y no tengamos el mismo problema del día 1 de Octubre que estuvimos a un paso de perder por walk over.

Lugar: 24 Arena
Fecha: Miércoles 10 de Octubre
Hora: 21:00 hrs
Rival: Angeles (de Charlie)

Como pueden ver, este será un partido difícil, en el cual habrá mucho roce, arañasos, miradas feas, bofetadas, desprecios, etc.
Es por eso se les ruega la asistencia a todo el equipo, el cual ya esta muy disminuído en cuanto al numero de jugadores (pero no en su calidad), y por favor confirmen asistencia con antelación.

Atte.
Muñeca de Oro (sin cargo alguno dentro de la directiva, pero igual tengo la clave, jajajaja)

2 comentarios:

subsanado dijo...

ZALPIQUEN TODOS LOS DESGRACIADOS Y COMENTEN EL BLOG PO CABROS, QUE LES PASA ESTAN FLOJOS, YA UN SALUDO A BROKA COCHI DEL MUÑE Y A LA MADRE DEL BROKA COCHI

AIR PIRATA POCHOCO

sociofundador dijo...

el secretario solicta saber, de manera urgente la hora en que se juega el domingo. Por otro lado, e smi deber decirles que todos, por alguna u otra razón, no han ido a ver al señor presidente, y que por esa razón, urje a que alguno que tenga su tiempito, la vaya a ver. Es lo mínimo, dado que muchos que hemos estado lesionados, el primero que llega es don Don Aldo.
A darle la vuelta de mano. El ho,bre necesita de calor humano.
Puro calooooor