miércoles, 24 de octubre de 2007

PARTIDO EN EL 24


Muchachos, soy el secretario.
Les informo que debido a toda la pega que tengo, sumado al problema de mi codo que no he podido operar porque se lesionó Aldo, me veo en la infortunada situación de tener que informarles que...
...se juega el jueves en el 24th Arena, frente a "Renacer", a las 21 45 horas y que yo voy igual, no más pascual. No importa que pierda o juegue como el orto. Como sea, a la rastra, voy y juego. Y, aguante Piratas!!!
Como sea...
Lugar: 24th Arena
Fecha: jueves 26 de octubre
Hora: 21 45 horas
Rival: Renacer
Jugadores que van: Lucho, Muñe.
Jugadores que irían: Mauro, David, Chico
Jugadores en duda: Estocolmo, Carlos, Rulo
Jugadores que no van: Aldo (lesión), Pochoco (a temporalis), Petunia (¿a eternum?)
La directiva

9 comentarios:

Unknown dijo...

Tenis que puro volver a jugar luego Estocolmo, no importa que no estes en un 100%, porque nosotros tampoco lo estamos, jajajaja

sociofundador dijo...

Pocho, yo estoy contigo, ud. como capitán lo ha hecho super bien. Y si somos equipo, todos nos hacemos responsables. Me da pena que te restes para el resto de año. Piénsalo. las rabias pueden ser temporales, pero queda tam poquito en un año que fue complicado. Te pido que lo reconsideres. Y si no, usted igual ha sido nuestro capitán de lujo.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Luis, Yo voy y desde ahora me dedicaré a jugar si o si...Como habia mucha gente, me iba pq pensaba q no era necesario jugar....
Les pido disculpa al equipo por mi actitud del día domingo, fue una calentura...
Nos vemos el día jueves..

Saludos, Petu...

sociofundador dijo...

Gracias, Petu. Modestamente llamo a todos a que arreglemos los problemas. Se que en un partido la calentura del juego mismo hace que nos enojemos, que tomemos decterminaciones precipitadas. Con el tiempo uno aprende a que es mejor callarse y luego puterase, quizás. pero como somos un equipo, es bueno que pase esto y se arregle. Yo pido disculpas por el error de no haber avisado que venía Carlos. Pero también todos somos respoonsables. El punto, a mi entender, es siempre tener conciencia de nuestra responsabilidad personal, pero tabién sabiendo que si alguien se equivoca, el equipo es el que se perjudica. Gracias, muchachos. Y aguante Piratas.
LMV

subsanado dijo...

Bueno Piratas les pido comprensión y quiero dejar en claro que yo no tengo ningún problema con nadie del equipo ni con el Petu y ni con el Rulo, lo que paso el Domingo son cosas que pasan en cualquier equipo y yo no me paso rollos por eso. Pero la verdad es que tengo hartas cosas en que pensar y organizar para mi matrimonio y no puedo dejar a mi futura esposa solo en todo esto.

Pochoco

Unknown dijo...

Son todos unas madres!!!!

Dedíquense a jugar y menos palabras...!!!!!

Y vos pochoco, entiendo que tienes hartas cosas que hacer, al igual que yo el año pasado, pero igual da el tiempo para todo, quizás no puedas ir a algunos partidos, pero no tienes para qué renunciar a todos los que quedan por jugar.

Ánimo piratas!!!!

Que no se hunda el barco!!!!

Unknown dijo...

yo voy a jugar!!!!!!!
ESTOCOLMO MVP

"EL GRAN REGRESO A LAS CANCHAS"

Unknown dijo...

Jueves 25 o Viernes 26 es el partido?

Confirmar por favor!!!!!

sociofundador dijo...

Van:
Lucho
Cuarentena Cáceres
Carlos
David,
que confirmaron

Irían:
Petu
Chico
Estocolmo,
que habían dicho que irían

No se sabe:
Mauro
Rulo,
ni idea

Invitado sorpresa:
Mosca