miércoles, 26 de septiembre de 2007

INFORMACION DE ULTIMA HORA!!!


El pirata Muñeca Diamantada tiene la información acerca del próximo partido en el 24 Arena.

Este será el día Jueves 27 de Septiembre a las 21 hrs. contra Rottweiler (ni idea quienes son, pero creo que son súper aperrados...). Se ruega asistir a la mayor cantidad de corsarios posibles, ya que están descartados Ardo, Estocolmo y Muñeca de Oro (por nacimiento de muñequín).



Además si hay alguien que pudiera llegar a las 20 hrs. para hacer turno en el tablero, se le agradecería...si no, ni ahí.

Eso sería.

4 comentarios:

chico pirata dijo...

saludos a todos los corsarios de corazon pirata snbk en especial al presi pirata peluche por su exitosa operacion que le realizaron en la rodilla y a estocolmo que por suerte su lesion no fue de gravedad les mando desde mi humilde cuchitril un abrazo grande a mis partner de equipo esperando que se recuperen bien y no tengan mayores problemas de aqui en adelante
p.d un saludo especial al nvo(a) integrante del team pirata baby muñe y a sus padres muñequito y muñequita (georgina y cesar) felicitarlos desde ya por esta linda noticia que embarga a este gran equipo de amigos un beso grande a la madre y un abrazo al mikel(tio)se despide cariñosamente de todos los cursarios


el chikitin pirata

sociofundador dijo...

yo voy, quien más va, por favor, que necsito confirmar
el secretario

subsanado dijo...

Air Pirata Pochoco y Don Hola confirmados por el momento.

Unknown dijo...

no tengo como llamar al mauro llamenlo al 08-1938479
ESTOCOLMO