lunes, 3 de septiembre de 2007

EMERGENCIA Y AVISO

Estimados:
Debo decir que y aclarar que si bien la programación del 24th Arena me la entregaron a mi, se me quedo en la camioneta de Muñeca ese día del partido, a ver si Cesar puede ver si la encuentra, por favor, gracias!!!!. Lo otro y mas importante es que el gran asado de celebración por el Campeonato obtenido el año pasado en el 24th Arena se realizara este viernes en lugar a confirmar por la organización, en primer lugar me ofrezco para realizar las compras para el día viernes, pero necesito otra persona para que me acompañe....

Saludos

El Presidente.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo te acompaño compare, todo sea por hacer ese maldito asado de una vez por todas...

Voy a ver si encuentro la programación del 24, aunque lo dudo, de todas maneras sería bueno llamar a la Sra. Estela, y de pasadita cobrarle los calcetines.

subsanado dijo...

Hay que puro comprar pura carne y en el copete cada uno debería aportar

Air Pirata Pochoco

sociofundador dijo...

Yo estaré de sumo ocupado estos días, por favor, que alguien llame a la señora Estela. El fono de la señora estela que tengo es el 9 214 0047
o el 558 9529
Gracias.
El secretario

Unknown dijo...

Se juega el miércoles 5 de septiembre contra caruzo a las 21 hrs.