jueves, 6 de septiembre de 2007

DETALLE ASADO VIERNES 7

Corsariado:
para el asado se crearán comisiones que tendrán a cargo algunos detalles del asado. De esta manera se crearon grupos a cargo de... Así quedó conformado (se harán responsables porque las cosas estén listas).
Así, las comisiones quedaron repartidas de la siguiente manera:
Comisión ensalada: Chico y Estocolmo
Comisión compra de productos: Muñeca y Hola (si puede)
Comisión asado parrillero: Aldo, Carlentos, Lucho.
Comisión copete: Pochoco y Hola
Comisión lavado de loza: Se hará sorteo.
La casa la pone Carlentos.
La parrilla la pone Muñe.
La directiva

7 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que las compras tengo que hacerlas con Aldo, porque Don Hola irá con su señora...

La preparación del asado la puedo hacer yo, o cooperar con mi estilo neo zelandés...

Socio Fundador dijo...

Es que si te ponemos a cargo, hacís una cazuela

subsanado dijo...

Hay que puro ir y preperarse para el terrible de pulento ASADO, un vale pulento por los piratas (pucha que jugamos mal ayer)

YA ZALPIQUEN Y NOS VEMOS MAÑANA EN EL ASADO

AIR PIRATA POCHOCO

Unknown dijo...

Yo voy con el Chalo, asi q yo puedo lavar o ir a comprar con el Cesar....

Sldos,
Petú...

Aldo dijo...

Cesar, te aviso cuando llegue a mi casa, no se a que hora voy a llegar por que tengo mas pega que la cresta....

Aldo dijo...

Pochoco, trata de publicar las fotos o mandarlas ok?...


Saludos

Aldo

subsanado dijo...

Vale pulento con las fotas, mañana las publico

Air Pirata Pochoco