viernes, 24 de agosto de 2007

EL PREMIO HA SIDO ENTREGADO, ¿CUANDO HACEMOS EL ASADO?

Señores y señoras y todo el que quiera escuchar:
Nos dieron la plata del premio: un total de 34 mil pesos (menos 2 lucas porque el socio fundador Muñeca hizo un tremendo raid para dejar a Pochoco, a mi, en ida y vuelta debido al partido, y se adjudicó dos lucas de bencina por ello) que deben ser gastados en un fin loable:
EL TREMENDO NI QUE ASADO
La consulta, entonces es cuando.
Este post es para saber la opinión de todos y decidir en forma diplomática. David (Hola, David), no puede este fin de semana, ese es un dato, así es que hay que ver.
La directiva.

6 comentarios:

Aldo dijo...

Yo creo que debe ser el sabado 1 de Septiembre..... para que puedan todos

Unknown dijo...

Yo creo que hay que hacer un asado por semana!!!!!!

Unknown dijo...

oye si hacemos el asado, yo creo ke deberia ser con alineacion completa.Osea.....Rulo,Don hola,Muñeca,ex Air pochoco(baboso),Chico(surprise),Carlangas,Peyo,Lucho,Ardo,Etocolmito,Petu (con el chalo)y la señora Estela pa ke disfrute la plata y haga las compras.
Creo ke el sabado 1 es buena fecha.
ESTOCOLMO

PD:pero igual tomemonos algo este fin de semana po', o no chico(el ron).

Aldo dijo...

te falto el mauro pa que se arrodille vo sabi donde po estocolmo!!!!!!!!

Unknown dijo...

jajajaja!!!! y se olvidaba el Mosca tambien.
ESTOCOLMO

subsanado dijo...

Si seria bueno que nos reunamos todos los piratas para, pero igual este fin de semana le podemos dar el bajo al ron del chico, con los que puedan ir no mas.
Como para organizar mejor el pulento asado (puede ser hoy en mi casa)

Puro calor

Air Pirata Pochoco