lunes, 6 de agosto de 2007

CORRESPONSAL EN EUROPA




Corsarios Todos:
Es un placer poder comunicarne con ustedes, les cuento que estoy muy bien y en estos momentos me encuentro en Paris, lo malo que esta lloviendo mas que la cresta, ha resultado todo bajo lo presupuestado, el festival Wacken estuvo increible, con una organizacion increible (estos europeos estan muy adelantados), debo decirles que mi sueno esta cumplido, pude ver a dos bandas dentro de las otras sesenta, una marco mis inicios en esta musica y que es Possessed uff que show y la otra In Flames que por el momento no han ido a Chile y quizas nunca iran, aqui van dos fotos una en del ara de festival y otra en mi carpa(que wea mas incomoda), ya estoy en la segunda parte de este viaje, hasta el jueves estoy aqui en Paris y viajo a Madrid hasta el proximo lunes.
Saludos a todos
El Presidente

2 comentarios:

subsanado dijo...

Buena Aldo, que bueno es tener noticias tuyas, espero que lo este pasando la raja por esos lados, ojala te secas hartas fotos para hecharle una mirada despues y nos cuentes los detalles del recital.
Ya compadrito un abrazo y disfrute harto de su viaje.

Air Pirata Pochoco

Ah se me olvida "ZALPICA Y PURO CALOR".

Unknown dijo...

weeena wn!!!!! puro metal jajajaja, ke weno ke esti' bien wn, pasalo la raja y hacete mierrrrrrda!!!! cuidate wn vitrinea por mi jajaja, nos vemos wn cuidate el ojete (a los latinos le hacen chupete) jajaja.
Saludos
ESTOCOLMO
PD: yo veo la wea por "youtube"...es lo ke hay.