lunes, 23 de julio de 2007

MOMENTO CRÍTICO

Compañeros:
Quiero comentarles lo que pasó el viernes y el domingo en los partidos del 24 y 29, respectivamente: llegamos 5 jugadores raspando a los dos encuentros. Se repitieron el plato Chico, Pochoco, el secretario y gracias a dios, Don Hola. También llegaron Petu y Muñe a un partido cada uno. Cinco jugadores de milagro. En el partido del viernes ganamos por poco y en el del domingo perdimos por poco. En el del viernes pudimos haber perdido y en el del domingo pudimos haber ganado. En los dos los tuvimos y nos tuvieron. Y jugamos aperrados, pero fue un milagro ganar y un mérito perder por tan poco. Esto no puede ser. Perdimos las camisetas, eso puede pasarle a cualquiera, pero no podemos perder el compromiso para jugar. Cabros, si no tenemos la responsabilidad de ir a jugar está muy bien que sea así, pero hay que decirlo para que los de siempre también se den el lujo de dejar botado el equipo, alguna vez, entonces. Porque al final estamos yendo los mismos de siempre. ¿No creen que lo ideal es que se avise y se organicen las cosas? Todos tenemos cosas que hacer, todos. Pochoco está armando su casa, César tiene a su señora embarazada, Chico anda justo con la plata y yo también estoy armando la casa y no me sale nada barato llegar a jugar. Para qué decir don Hola, al que le debemos que no nos pasaran WO en el 29, y quien tiene su pega y a su señora que le pueden decir, con justa razón, que no puede ir a jugar. Hay solteros y casados en este equipo. Hay papás, también. Pero nos comprometimos. La gente que podía ir a un campoenato dijo "en éste si puedo y en éste no". Algunos dijeron: "cuando esté trabajando, no cuenten conmigo". Perfecto. Pero cuando uno puede... y no se quiere ir o da lata, eso está muy mal. Por último se avisa que no se puede ir, eso se acepta. Molesta que no se avise, porque a los que van a jugar les daría lata llegar y que estén tres jugadores en cancha. Avisar no cuesta nada. Nada. Además, el que no va, no puede chistar, sabe que al siguiente partido no puede estar de titular. ¿Quien le puede decir algo al Chico que va siempre y muchas veces se queda en el banco? ¿Alguien tiene cara para criticarlo, si no va como él, a todos los partidos? Este es un momento crítico porque estamos perdiendo el tercer lugar. Y con cinco, peguémonos una piedra en el pecho que tuvimos al segundo mejor equipo del campeonato del 29 en las cuerdas. Si quedamos cuartos, es menos plata, menos camisetas, menos asados o que no mantuvimos el nivel. Sé que alguna vez dijimos, juguemos para divertirnos, pero no ir es no divertirse. Y hay jugadores que pueden perder o ganar en una cancha, pero se entregan enteros. Respetemos eso, al menos. Yo esto les quería decir. Acá la cagamos todos o somos estrellas todos. Nos robaron las camisetas a todos y mandaremos a hacer un nuevo equipo todos. No uno ni dos. Si Rulo es suspendido no es un asunto de él, es nuestro, compadre. Esta huevada es un equipo y si alguien se enoja o anda remando para otro lado, es bien poco de hombre y de pirata. El equipo no es uno. El equipo es feliz y sufre como un todo, cabros. No empecemos a mirar por uno.
El secretario.

El miércoles se juega contra Ingemec, a las 22 horas, en el 24, según informó don Hola.

15 comentarios:

Unknown dijo...

oye una cosa ,yo avise el martes o miercoles si mal no recuerdo al lucho por msn ke el domingo no iva por el cumpleaños de mi MAMÁ...lo del viernes fue una emergencia (el cesar incluso fue testigo)tuvimos ke llevar a mi PAPÁ a tantauco porke se sintio super mal y ese dia lo vino a dejar a la casa un caballero ke venia con el en la micro...Asi ke aki no hay falta de compromiso de mi parte y cuando el lucho dice ke siempre son los mismos, "te falto nombrarme po' wn" porke yo siempre voy aunke no tenga plata me consigo y voy igual y si he faltado fue cuando estuve enfermo...asi ke no hablen de falta de compañerismo tampoco, porke yo tambien he mojado la camiseta por el ekipo incluso mas ke otros.
ESTOCOLMO
PD: el mircoles voy a jugar. con los ke vamos siempre.

sociofundador dijo...

Es verdad lo que dices.
El tema es que mencioné a los que fueron espcíficamente el viernes y el domingo.
Lo hablo en tono general. Y para que todos nos comprometamos porque igual al final de cuentas son unos pocos los que etsán poniendo los huevos.
LMV

Unknown dijo...

El otro que va sienpre es el mauro...se te olvidó mencionarlo...jajajajajaja.

Unknown dijo...

si, verdad el mauro tambien va a los partidos y mañana tambien va a ir, me confirmo.
ESTOCOLMO

Unknown dijo...

Estamos al otro lado cauros!!!!!!!!

Unknown dijo...

Dile al mauro que ponga el auto, porque yo no puedo.....

Unknown dijo...

el mauro tampoco puede con el auto.
ESTOCOLMO.

subsanado dijo...

Hay se sintio la estocolmo, yo pienso que hay que tomarse las cosas con andina, pero eso si, hay que saber respetarnos entre nosotros porque todos tenemos cosas que hacer y a todos nos piden estar con nuestras familias, porque la gente que no va igual deja un monton de cosas por no hacer y nos ponen caras en la casa cuando vamos a jugar

ZALPIQUEN TODOS LOS PIRATAS Y PIENSEN POSITIVO

p.d. NO ESTOY SEGURO DE IR HOY A JUGAR, PORQUE TENGO QUE SALIR CON LA ALE

Unknown dijo...

Tienes que ir si o si pochoco, porque se juega con imacec...

Yo estoy medio resfriado, puede que no vaya.

Consiguete el auto christian!!!!

Unknown dijo...

ya me dijo ke no tenia el auto el mauro ayer....avisen temprano ken mas va a jugar, en el blog o por telefono, pero digan ken va.
ESTOCOLMO

sociofundador dijo...

estoy entregando un art�uclo, espero llegar antes de las 10. Estoy despachando, espero llegar, ojo.
LMV

Unknown dijo...

Estimados, No cuenten conmigo estas dos semanas, ya que mi señora esta por dar a luz a mi hijo Matías....

Espero que todo salga bien..

Saludos.

Unknown dijo...

remontamos 15 ptos y ganamos por 6 a ingemec. y con los de siempre!!!!! como dice un wn por ahi, se pusieron huevos, termine con el parpado roto y el ojo morao, pero igual segui, porke todos aperramos y nunca bajamos los brazos y ganamos a un muy buen equipo, pero igual no pudieron con nuuestros huevos jajaja.
ESTOCOLMO.

Unknown dijo...

Weeena estocolmo!!!!, partidazo que nos mandamos anoche, se jugó como nunca contra un gran equipo, pero nosotros fuimos superiores, despues de haber ido perdiendo por un amplio margen, en el segundo tiempo se puso coraje (para no usar huevos, que ya esta demasiado manoseado ese termino), y se ganó...
Cabe mencionar que me hice 2 triples y un sin fin de dobles....jajajajaja!!!!

sociofundador dijo...

Cristian, teines un problema conmigo?
hablemos, pero cara a cara
Gracias
LMV