jueves, 21 de junio de 2007

PROGRAMACIONES VARIAS

El señor secretario pide disculpas públicas por la pérdida de la hoja de programación del campeonato del 24, donde estuvimso a punto de perder por walk over por una descoordinación del jueves pasado entre este funcionario y la dirigencia del "Sra. Estela Championship", pero los gallardos guerreros corsarios corrieron a 140 por hora para llegar y ganar, y golear y lindorfearse a diestra y siniestra con galantes jugadas y veloces piruetas. Un saludo a David "Hola, don Hola", a Carlos "Rulín", a Alfredo "Sorpresivo y veloz", Rodrigo "Armonyl", a César "Muñeca de Titanio" y a mi, don "Papum" por la victoria.
Pasando a otro tema, el domingo pasado nos ganaron en el 29, pero fuimos dignos rivales y con un pa de cambipos más, no nos hubieramos cansado y así, quizás, hubiésemos vencido. Y el lunes anterior, ganamos en el 24, y el día anterior a ese lunes, ganamos en el 29. Y así para atrás, Nicolás.
Informados los resultados más recientes, queremos informarles que se juegan partidos en los dos campeonatos donde participamos. Es decir, este domingo 24 de Junio jugamos en el 29th Stadium y el próximo miércoles 27, en el 24th Arena. Ojo, ambos partidos son con rivales fuertes: uno es con Santa Teresa y el otro con Todos por uno. Así es que hay que asistir.

PARTIDO UNO
Lugar: 29th Stadium
Fecha: Domingo 24 de Junio
Hora: 19:45 horas
Rival: Santa Teresa

PARTIDO DOS
Lugar: 24th Arena
Fecha: Miércoles 27 de Junio
Hora: 21:45 hoas
Rival: Todos por uno

Saludamos al socio fundador Esteban "Air Pochocus Optimus Prime" por su cambio de casa y el establecimiento de su nuevo hogar junto a su novia Alejandra "Pochoca". También le mandamos saludos al enfermito del Cristian "Estocolmo", esperamos que "Carlentos" termine luego las cosas que está poniendo al lado de la línea del tren y que Carlos Frutti algún día juegue con nosotros. Ah y agradezco los saludos en el día de mi santo, vale pulento.
El secretario.

2 comentarios:

Unknown dijo...

cauros,para este domingo, es mi regreso a las canchas, pa ganarles a esos weones kebraos de sta. teresa. Yo me confirmo pal partido, si llego a jugar y no hago ptos, por lo menos voy a enfermar a todos los wnes jajajajaja.
"ESTOCOLMO" (chilean stallion "reload").

subsanado dijo...

Se le agradecen las palabras al pirata secretario, y lamento la derrota del domingo pasado, pero ustedes comprenderán que tengo hartas cosas que hacer en mi nuevo hogar y no puedo dejar a mi futura esposa solita en este momento.

ESTE DOMINGO ESTARE EN EL 29 PARA PONERME AL DÍA CON USTEDES PIRATAS.

AIR PIRATA POCHOCO