lunes, 4 de junio de 2007

EL REGRESO DE MUÑE DE ORO, CALENDARIO LAVADAS, PARTIDO EN 24 Y RIFA

Señores:
rapidito, miren que hace sueño. Resulta que jugamos el jueves pasado en el 24 y ganamos. Buen partido ante "Renacer" y seguimos invictos. Luego vino el encuentro entre "Fénix" de Paine contra nosotros, los corsarios de buena ley, el día sábado en el 29, y adivinen qué: ganamos. Pero el triunfo fue laborioso, primero porque sólo éramos cinco guerreros "sorpresivos y veloces". Muchos de los que no fueron estaban con pega o con otras cosiacas. Lo cierto es que "Fénix" no fue un mal equipo y eran como 43 jugadores en la banca. De hecho, el partido terminó a 43 y tuvimos que irnos a alargue. Pero si ellos pensaban que nos iban a sepultar en los cinco minutos de sobretiempo, estaban equivocados y no marcaron al hombre que decidió el partido. Señores, nos referimos a César "Muñeca de oro" Cáceres, ex "estadístico" y ex "pólvora mojada". Con un certero lanzamiento desde el costado nos puso dos puntos arriba y la defensa logró evitar el empate. Fue el retorno de un jugador que nunca es bueno dejarle espacio. Grande ¡¡¡¡carrilero!!!!y fuerza "Piratas", que con este triunfo quedamos cerquita de la punta.
Por otro lado, en el siguiente post se publicará el calendario de lavadas de camisetas para los dos meses que siguen en los dos torneos que tenemos. Esta semana en el 29 comenzó el señor secretario. Y en el 24 comienza "Estocolmo". Atentos.
Por último, señores, jugamos este jueves en el "Sra. Estela Championship", a las 21 horas. El rival es "Brisas".
Fecha: Jueves 7 de Junio de 2007
Hora: 21 horas
Lugar: 24th Arena
Rival: Brisas
Por último, piratas, hay que pagar una rifa en el 29 para terminar de cancelar lo que falta del tablero. Son 14 números que hay que pagar a luca cada uno. Este fin de semana hay que ponerse para pagarlo, señores. Se rifan dos premios de 25 lucas el día 15 de junio. Si pueden, confirmen los muchachos que irán el jueves a dejar el lomo ante "Brisas", para saber con quienes contámos. Empecemos una nueva y grande semana corsaria.
La directiva.

17 comentarios:

Unknown dijo...

denuevo!!!!!
"ESTOCOLMO"

Unknown dijo...

Gracias por sus palabras Sr. Secretario, estuve buscando este momento para reaparecer.

Muñeca de Oro Return!!!!

sociofundador dijo...

Muchachos, por resfrío terrible de pulento, yo creo que no podré asistir al 24. Estoy en plena fase uno de la gripe así es que depende de cómo se sienta este secratario el jueves, para ir.
El secretario

Aldo dijo...

Muñeca te tengo malas noticias....Anneke se va de The Gathering...el 4 de agosto es su ultimo show......

katherine!!!!!katherine!!! katherine!!!!

Unknown dijo...

Y pa donde sa va la loca?

Yo si voy el jueves, si o si....

Unknown dijo...

la loka se va pa' la conchetuma......
Avisen cuantos van el jueves a jugar!!!!
Yo voy y el mauro tambien, ken mas va????

Y pochoco??? lo dejaran ir a jugar????
ZALPIKA!!!!!
"ESTOCOLMO"

Unknown dijo...

ya po loko!!!! ken mas va el jueves????
Avisen po', pa no ir a puro wear.
"ESTOCOLMO"

sociofundador dijo...

miranda no puede ir jueves, la causa: una gripe lo tiene en cama por tres días, con licencia incluida.
El secretario

Aldo dijo...

enumerense please tenemos a :

1. Muñe
2. Estocolmo
3. Mauro
4. Pochoco?
5. Chico?
6. Don Hola?
7. Claudio?
8. Rulo?

Unknown dijo...

pfffff, niun brillo, asi no llegamos a ningun lado!!!!
Comprometanse po', al principio todos podian y siempre vamos los mismos.... si no hay gente pa mañana avisen temprano, porke con 3 (muñe,mauro y yo) mejor no ir.
"ESTOCOLMO"

Unknown dijo...

Tranqui tranqui!!!!!
Con muñeca de oro estamos al otro lado.....

sociofundador dijo...

oigan, nbo les había contado. O Rpdigo o Erasmo -uno de los dos macana brothers- está en chile por un mes y medio. Nos pidió jugar ese mes y medio en Piratas. Y lo conversé con el señor presidente, y la directiva está de acuerdo con que nos refuerce por 45 días en el 24. Opinen. La idea de la directiva es aceptarlo.
La directiva

Unknown dijo...

Ya compadre, estuve haciendo unas llamadas telefónicas y me confirmaron.....

Petunia y Dooooooonnnnnnnnn.......................................................................Hola.

Ahi habríamos 5 justo, con eso basta y sobra, así juego mejor.

subsanado dijo...

Don hola esta casi listo para ir hoy al partido, yo por mi parte aun estoy e duda porq ando busca un hogar para mi y mi futura esposa (arriendo) de todas maneras les estoy avisando piratas

Air Pirata Pochoco

Unknown dijo...

Por qué dices que Don Hola está casi confirmado, si yo hablé ayer con el y me dijo que si iba a jugar...aaaa????????

Y busca casa el fin de semana, gil!!!!!!!!

O inventa una excusa mejor!!!!

subsanado dijo...

Muñeca salpica desgraciado, que sabi vo, yo se cuando busco casa, ademas hoy le volvi a enviar un mensaje a don Hola con hora del partido

Salpica muñeca

Air Pirata Pochoco

sociofundador dijo...

equipo unido, vale por dos
oye
Va este muchacho hijo de la sra estela hoy, por si aca