miércoles, 23 de mayo de 2007

COMUNICADO

A todos los piratas, les comunico que por mi estado de salud (una fuerte gripe que me llevo a la cama) por consecuencia mi inasistencia a los partidos e incluso a mi trabajo hasta el viernes de esta semana segun recomendaciones medicas, en todo caso quiero dejar en claro que fue en contra de mi voluntad ya que mi futura esposa me hizo prisionero de sus brazos y cuidados, que no pude rechazar
Bueno piratas espero la comprension del caso y recuerden que de todos formas este fin de semana vuelve AIR PIRATA POCHOCO RECARGADO

11 comentarios:

Unknown dijo...

Zalpika pochoco!!!!!
"ESTOCOLMO"

Aldo dijo...

recuperese compadre....usted sabe que tomar para estos casos

Unknown dijo...

comparito tomese un juguito de "ESTEPALO" o unos "HUEVOS A LA PERA"..... ud vera cual nomas po'...saludos de ESTOCOLMO.

Unknown dijo...

Ponte una PENECILINA INTRAPIERNOSA, o toma BESAMESAZONA.

En todo caso hemos ganado sin tu ayuda, jejejej

sociofundador dijo...

Buen Air pochocus, el mejor remedio esssshhhhh puro caloooooorr

Socio Fundador dijo...

ZALPIQUEN NO MAS TODOS LOS DESGRACIADOS

AIR PIRATA POCHOCO RECARGADO

sociofundador dijo...

shhhh, el loco puro calooooooooooor

Aldo dijo...

LUCHO, que es esa wea que dices por favor....bueno de ti no me extraña lo hueco

sociofundador dijo...

quí pah con el puro caloooooor, Carlos Frutti es puro caloooor, cierto no?

subsanado dijo...

A lo mejor el Lucho se cambio de casa para estar cerca del trabajo del Carlos, y asi almorzar con el todos los dias

sociofundador dijo...

puro calor, puro calor