lunes, 14 de mayo de 2007

1,2,3... ¡¡PIRATAS!!

Señores, este post es solamente para mostrarles esta foto que resume lo que es un equipo. El que gana y pierde no es uno sino todos. Cuando se pide un minuto y luego se sale a la cancha a jugar, se juntan las manos, se mira al rectángulo y se grita lo que sea. Pero el punto es que se unen esas manos distintas que juegan, lanzan, golpean, marcan, y se saludan en una especie de rito que quiere decir: "Acá somos uno, compadre, y vamos a demostrar quienes somos".
Un homenaje al equipo. A todos los que hemos jugado. Al amasijo de manos que conforman "Piratas"
La directiva.

9 comentarios:

sociofundador dijo...

Quienes van al partido?
alguien sabe?
yo, de momento, voy, pero necesito saber si hay quorum
LMV

Unknown dijo...

Yo también voy (al partido del 24)
Avisen quienes van!!!!!!!!

Unknown dijo...

va el mauro, pochoco y el dolido estocolmo, aunke ya no me tomen en cuenta!!!!!

Aldo dijo...

hay poco quorum parece..mmmm

Unknown dijo...

el pochoco ya le aviso a "don hola" el lunes, y dijo ke si po'.
Falta ver si va el "chico", "carlentos" y "rulo".

sociofundador dijo...

yo llamo a carlentos
alguien que llame a chico, y si se cmunican chico que él llame a rulín.

Unknown dijo...

Yo le avisé al Carlos....
Dijo que no podía ir, y se enojó mas que la chucha, violento el loco!!!

P.D. El Carlos que mencioné es Carlos Frutti.

Aldo dijo...

jajajajajajjajajajaj wena

sociofundador dijo...

me he tratado de comunicar con el otro carlos (el agresivo del 29) y no pude contactarme con el loco, por msn no me respondió y no tengo su celu. Eso, los otros dos muchachos, tampoco sé. SDaludos, L.